Repotenciaremos el sector agrario trabajando de la mano con las Juntas de Usuarios

el .

  • Anunció el nuevo director ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua (PEJSIB)

(Cajamarca-Amazonas, 27 de febrero de 2018).- El sector agropecuario será repotenciado en la región Cajamarca, trabajando coordinadamente con los actores principales de la cadena agrícola, especialmente con las Juntas de Usuarios que representan a los pequeños y medianos productores organizados.

      Lo anunció el director ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua (PEJSIB), Alejandro Ahumada, quien fue recientemente designado por el ministro José Arista, a través de la Resolución Ministerial Nº 0053-2018-MINAGRI, de fecha 01 de febrero.

3

      Dicha autoridad se reunió con los representantes de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico de Jaén y San Ignacio. En la cita se acordó que el PEJSIB promoverá la gestión de las fichas técnicas para la Reconstrucción con Cambios, a fin de que se ejecuten trabajos de prevención y mantenimiento de  infraestructura hidráulica, así como la limpieza de cauces, drenajes y estructuras de seguridad física.

      El director del PEJSIB Alejandro Ahumada resaltó que esta es una de las varias reuniones que sostendrá con los gremios de pequeños productores para lograr el desarrollo agroeconómico de la región nororiental, con el despegue del sector agropecuario.

      “Brindaremos la atención necesaria al productor agrario, para modernizar la agricultura con tecnología y mejorar la producción en el campo”, concluyó.

 

 

 

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO

 

3

4   5   6 6