Requisitos a cumplir por los proyectos seleccionados, para adjudicarse fondos de la STC-CGIAR

Los proyectos seleccionados tienen el plazo máximo de un mes, a partir del 03 de noviembre 2017, para alcanzar los siguientes documentos:

  1. Convenio entre los miembros de la alianza que implementarán el proyecto, suscrito por los representantes legales de las instituciones comprometidas.
  2. Plan de trabajo detallado para todo el tiempo de duración del proyecto (según formato que se adjunta); teniendo en cuenta que se presentarán informes semestrales y se llevarán a cabo evaluaciones anuales.
  3. Presupuesto detallado para todo el tiempo de duración del proyecto, organizado trimestralmente (según formato adjunto).

Para la suscripción del convenio se requiere que las instituciones cuyos proyectos sean adjudicatarios de los fondos para ejecución de los proyectos, acreditarán:

    (a) su identidad y vigencia. En el caso que las instituciones cuenten con RUC vigente, éste será el documento a consignar en la firma del convenio, en caso que la institución no cuente con RUC (situación de entidades constituidas en el extranjero), deberán presentar copia de los documentos de constitución y de los estatutos de la entidad.

    (b) Validar la capacidad legal de sus representantes. Para lo cual deben adjuntar copia de los documentos que certifican la vigencia de sus poderes de representación, en el caso de las instituciones públicas, la copia de la Resolución de Designación; si se trata de entidades privadas nacionales, copia de la ficha de inscripción en registros públicos de la vigencia de poderes; en el caso de instituciones constituidas en el extranjero, se requieren los siguientes documentos: (i) copia del acta (u otro documento similar) de designación al Director General de la institución, (ii) carta o documento de delegación de poderes por parte de Director General, en caso sea una persona distinta a éste sea quien suscribirá el Convenio en nombre de la institución.

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